Awesome Image
Startups Lab

Una nueva forma de trabajar

Startups Lab es un espacio de encuentro para los emprendedores y desarrolladores en donde la Formación y el Trabajo Colaborativo permitirán generar aportes de valor y sinergias. En estos últimos dos años hemos tenido muchas iteraciones y refinamientos de los enfoques guiados por nuestro equipo de mentores para el desarrollo y crecimiento de proyectos innovadores y creativos; que ya están produciendo cambios sustanciales en la sociedad. Nuestro factor diferencial es que no sólo ayudamos a conseguir capital y/o financiación a las Startups, sino que aportamos una amplia oferta formativa que ayudarán a posicionar la marca y ganar nuevos mercados. Contamos con una amplia red de mentores, empresas de Venture Capital y asesores. Todas nuestras acciones están focalizadas en la "Gestión del Conocimiento como una nueva forma de hacer crecer a las Startups".

Awesome Image
STARTUPS LAB

Somos una Comunidad Diferente

Podrás trabajar en espacios de trabajo compartido en un entorno colaborativo de desarrollo tecnológico donde impulsar tu idea, negocio o proyecto. Estamos en el Parc Científic de la Universitat de València, entorno de desarrollo tecnológico e investigación com más de 1.000m2, en un potente ecosistema de negocios en donde puedes comenzar tu proyecto empresarial contando con espacios de trabajo para freelances, y emprended@res/empresari@s. Tendrás a tu disposición inspiradoras salas de reuniones y espacios creativos de carácter único. Podrás reunirte, formarte, realizar presentaciones, conferencias, convenciones, eventos culturales, seminarios, entrevistas de personal y cualquier otra actividad empresarial. ¡Somos diferentes y Flexibles!

Awesome Image
STARTUPS LAB

El cambio es transformación

Para cambiar el entorno hay que transformarse y la manera de hacerlo es REINVENTARSE, cambia la forma de hacer las cosas, sal de la zona de confort, comparte con otros emprendedores como tú y tendrás otros puntos de vista, escucha a los que más saben y a las personas que desean ayudarte. ABRE TU MENTE, pon atención a todo lo que pasa a tu alrededor. APORTA, SUGIERE, CAPTA, CONVIVE con otros emprendedores y profesionales de diferentes disciplinas. Startups Lab es un espacio multidisciplinar donde Emprendedores, Profesionales, Empresas de diferentes sectores interactúan y colaboran para hacer crecer sus proyectos y negocios, aprovechando las sinergias que nacen gracias al trabajo compartido, networking y eventos. Somos un punto de referencia para el networking, emprendimiento, formación y desde por tan sólo 30 €/día.

DESDE €900/MES

CONTÁCTANOS