Awesome Image
MENTORING

Llaves para el éxito Emprendedor

El MENTOR es un profesional con una amplia experiencia en el mundo de los negocios, que comprende y conoce perfectamente lo que un emprendedor está haciendo y lo que hará en un futuro. Un MENTOR, además de dar buenos consejos, se implica con el emprendedor abriéndole las puertas de empresas, ya sea para conseguir inversión, talento que mejore el equipo, alianzas, ...; ayudándole en generar una red de networking más amplia y potente que le permita alcanzar nuevas cotas en el desarrollo de su idea de negocio. Las las enseñanzas, oportunidades y contactos que proporcionan los mentor@s son de incalculable valora la hora de comenzar a crear una empresa. Por eso, los MENTORES DE ICE están especializados en distintas áreas de los negocios, ya sean los de finanzas, planificación estratégica, marketing y comercialización, cyberseguridad, etc. pueden ayudarte a potenciar tu empresa/startup aportándote su experiencia y red de contactos.

Awesome Image
MENTORING

Pon un Ment@r en tu vida empresarial

ICE Mentors ofrece, a través de su red de partners, la mentorización de empresas/startups con la finalidad de acompañar a los emprendedor@s/empresari@s durante todo el proceso de puesta en marcha, consolidación y expansión de sus proyectos empresariales. El Mentoring es realizado por empresarios y profesionales con amplia experiencia que comparten su tiempo y experiencia con l@s emprendedor@s que se lanzan a la aventura de crear su propia empresa. Nuestro estilo de Mentoring se basa en el establecimiento de un espacio de confianza que nos permite un análisis objetivo de los retos a los que se enfrenta la nueva empresa, fortaleciendo las competencias y habilidades de los emprendedor@s/empresari@s y favoreciendo su desarrollo personal y profesional, partiendo de la experiencia de nuestros Mentores.

Awesome Image
MENTORING

ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO AL DESARROLLO DE LA EMPRESA

Desde ICE MENTORS, realizamos un acompañamiento personalizado de los emprendedor@s/empresari@s y profesionales que ya hayan pasado o que estén por iniciar la experiencia de creación de una empresa, su participación como llaves maestras y la duración de su compromiso, 1 año como mínimo, son las claves del éxito, impacto y sostenibilidad de nuestro Programa de Mentoring. Nuestra Red de Mentores está formada por ex directivos de empresas como IBM, Microsoft, Deloitte, Google,,... Pero también están los que ya han creado empresas de éxito, como es el caso de WomaWishes, Organics Love, IdeaFoster, ... Lo que nos proponemos es brindar apoyo al desarrollo de empresas que aporten un valor añadido a la sociedad. Tan sólo por 40 €/día.

DESDE €1.200/MES

CONTÁCTANOS