Awesome Image
CONSULTORÍA

DIGITALIZACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

Nuestros Servicios de Consultoría están especialmente orientados a emprendedor@s/empresari@s, empresas y startups en todo lo referente al desarrollo digital e internacionalización, en especial al "Technology Business". Además, ayudamos a empresas tradicionales y PyMes a incorporar estrategias de digitalización e internacionalización de sus servicios, productos y/o en sus modelos de negocio, adaptándolos a las nuevas tendencias. Conectaremos tus ideas empresariales a través de nuestros advisors a tus potenciales clientes, utilizando técnicas de "Open Colaboration Innovation". Tus ideas cobrarán así mayor valor y posibilidades de éxito. Las excelentes ideas surgen de una multitud de conexiones entre buenas ideas y el feedback proactivo.

Awesome Image
CONSULTORÍA

VALIDA TU IDEA Y HAZLA REALIDAD

Definiremos, desarrollaremos y validaremos tu modelo de negocio ideal junto a tí, y haremos utilizando las herramientas de COWORKING que tu empresa escale a lo más alto. Ten en cuenta que la estrategia no está reñida con la agilidad, sólo hay que buscar el equilibrio entre ambas. Tenemos como objetivo principal conectar tus ideas con las de otr@s emprendedor@s a fin de generar estrategias que tengan un mayor aporte de valor social. Con nuestra metodología "Technology Business", definiremos contigo, el modelo de negocio que más se adecue a tu Empresa/Startup para que posteriormente realices un "prototipado" de tu idea tecnológica. Una vez tengas el prototipo realizaremos junto a tí un agresivo plan de marketing digital, y finalmente, buscaremos juntos más y mejores posibilidades de financiación para tu proyecto.

Awesome Image
CONSULTORÍA

LA GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN ES IMPRESCINDIBLE PARA ESCALAR

Un adecuado PLAN ESTRATÉGICO Y UNA EFICAZ GESTIÓN DE TU PROYECTO de negocio te aportará el marco en el que crearás tu Empresa/Startup. Estas dos acciones son muy necesarias a la hora de buscar financiación con las empresas de Venture Capital, además de servir como punto de partida para el Business Plan necesario. Te ayudaremos a realizar un plan de negocio y su respectivo informe ejecutivo que será el punto de partida para que puedas realizar tus sueños. Tendrás una visión global, y un orden para hacer bien las fases de desarrollo de tu empresa, además sabrás a ciencia cierta qué cosas hacer, cómo realizar la promoción, tener claros los gastos de inversión, entre otros. Tan sólo por 40 €/día.

DESDE €1.200/MES

CONTÁCTANOS