NUESTRA PROPUESTA DE VALOR.

¿QUÉ HACEMOS?

Creemos que el emprendimiento, la formación, la innovación social y las acciones colaborativas son las herramientas necesarias para empoderar a l@s empresari@s/emprendedor@s, ayudándoles a convertir sus ideas y sueños en una realidad tangible. Por esto, apoyamos a los desarrollos de emprendimiento SOSTENIBLES Y COLABORATIVOS; lo que produce un verdadero desarrollo de HABILIDADES para la VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL, en un entorno de cooperación social, entendido como el proceso creativo que genera una mejora en la calidad de vida de las personas y de su entorno. Por ello, queremos retornar parte de lo que hemos recibido a la sociedad en forma solidaria. Es decir, desarrollamos iniciativas INNOVADORAS que buscan el bienestar social y la protección del medioambiente.

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestros ASESORES/ADVISORS aportan su experiencia en distíntas áreas, como son la planificación, las finanzas, las inversiones, la gestión y el desarrollo de proyectos, el análisis y validación de riesgos, etc..., necesarias para el desarrollo de modelos de negocio viables, rentables, escalables e innovadores. Desde ICE aportamos un gran número de profesionales que han desarrollado su actividad profesional en grandes empresas y que pueden dar una visión diferente a los jóvenes empresari@s/emprendedor@s para encarar su proyecto. Nuestra finalidad es crear vínculos profesionales, aprovechando las experiencia vicvidas por las personas en su carrera profesional y que los más noveles aprendan de ellas. Sabemos que cuando existe un ambiente de trabajo proactivo se produce una mayor motivación extrayendo todo el talento emprendedor.

MENTORIZACIÓN MADE IN USA.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Mentorizar es abrir puertas para que las empresas y startups puedan seguir creciendo. Un mentor no es un consultor o asesor, ni te da los mejores caminos para desarrollar tu negocio, lo que si te aportará es una red de contactos excelentes que te permitirán llegar a sitios que a otr@s les cuesta más. Nuestra red de mentores son INFLUENCERS en distintos sectores del entramado empresarial y son los que te llevarán de la mano en búsqueda de inversión, contactos con otros emprendedores talentosos que puedan aportarte valor, etc...; pero lo que es más importante, son los que te ayudarán a levantarte si te caes por este espinoso camino del emprendimiento, y por esto decimos: "¡Pon un mentor en tu vida empresarial!"

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN.

¿PARA QUÉ LO HACEMOS?

Nuestra misión es ayudarte a PLANIFICAR ESTRATEGICAMENTE la actividad de tu empresa; algo que es fundamental para poder mantener la competitividad en el mercado actual. Para esto, te ayudamos con nuestro personal de expertos en diferentes áreas. Con este servicio podrás recopilar el mayor número posible de experiencias e ideas. Esto no implica que tengas que realizar grandes inversiones en tiempo y dinero. Te ayudamos a desarrollar e implementar metodologías acordes a las características y cultura de tu empresa/startup. Ten en cuenta que: "PLANIFICAR es prever y decidir hoy las acciones encaminadas a alcanzar unos objetivos que permitirán llegar a un futuro deseable".

Recibe hasta $120K de IBM GLOBAL ENTREPRENEUR.
Benefíciate con YouStartups Accelerator.

"YoStartups" es una empresa vibrante, enérgica y enfocada que apoya a las Startups/Empresas desde la fase inicial (cuando sólo cuenta con una idea), guiándolas hacia el éxito. Estamos buscando Startups/Empresas con el potencial de redimencionar industrias enteras y hacer la vida de la gente más apacible. Nuestra mirada está en las Startups/Empresas con una perspectiva netamente tecnológica y/o digital. ¿Tienes en mente internacionalizar tu negocio? ¡Estamos dispuestos a ayudarte a hacerlo! Tenemos nuestros ojos puestos en Emprendedor@s/Empresari@s y equipos que deseen participar en nuestro programa "Excelrate". Te podrás beneficiar de hasta un 80% en nuestro servicio Premium! Apply Now

Recibe hasta $120K de MICROSOFT.

Las startups tendrán acceso a las herramientas de desarrollo y servicios de forma gratuita de Microsoft. Se necesita que la startup tenga menos de 5 años y que su facturación sea de al menos $1M por año. Microsoft apoya a las startups que demuestren potencial de crecimiento dándoles la posibilidad de acceder hasta $120K en créditos en su plataforma Azure y utilizar códigos open source como: Django y Python. También recibirás formación, apoyo técnico y la posibilidad de obtener diariamente $150. Esto te ayudará a escalar tu modelo de negocio y llegar a más y mejores mercados para tus productos o servicios.

Forma parte de F6S la Primera Plataforma Europea para Startups.

F6S es la plataforma más importante de la Comunidad Europea, que cuenta con más 2.000.000 de Startups, CEOs, Labs e Inversores. En F6S podrás conectar con las Incubadoras, Aceleradoras e Inversores que integran su red y obtener el capital y el apoyo que necesita tu proyecto. También podrás beneficiarte de su tarjeta, de descuentos en viajes, hoteles, eventos internacionales alquiler de coches, etc.,exclusiva para CEOs "Alpha Card", además de formar parte de la comunidad emprendedora global #1. Para lograr acceder a inversión de capital semilla o privado tendrás que demostrar tu crecimiento en forma continua, ya que los grupos inversores, mentores y aceleradoras, incubadoras y labs hacen un seguimiento exhaustivo en busqueda de talento y proyectos que puedan crecer de forma exponencial.

NUESTRO EQUIPO

HABLA CON NUESTRO EQUIPO

Awesome Image
José Gil

Responsable del Área Comercial y Marketing.

Awesome Image
Ernesto Vicente García Ramis

Responsable del Área Planificación Estratégica.

Awesome Image
Stefano Curletto

Responsable Área de Relaciones Institucionales.

Awesome Image
Jorge Edo Juan

Responsable de las Áreas de Formación y Cyberseguridad.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

TESTIMÓNIOS

Awesome Brand Image
Awesome Brand Image
Awesome Brand Image
Awesome Brand Image
Awesome Brand Image