Awesome Image
3D LAB

Una nueva forma de Desarrollar el 3d Art

3D Lab es un espacio abierto de encuentro para los emprendedores, de Videojuegos, Comics, Películas de animación,..., en donde la Formación y el Cowork permitirán generar aportes de valor y sinergias en la industria 3D Arts. Ofrecemos experiencia en Modelado y Animación en 3D, desarrollo de videojuegos, testing de videojuegos (jugabilidad, estética y código); Gestión de Proyectos utilizando las Metodologías Predictivas (Prince2, ...) y Ágiles (SCRUM-KANBAN, ...), apoyándonos en los Cursos Oficiales de las Empresas de Certificación Internacional, COMO ACADEMIA HOMOLOGADA (MOBILIZA ACADEMY), así como Curso Oficial de Lean Startup, todos aplicados al desarrollo del 3D Art. Todas nuestras acciones están focalizadas en la "Gestión del Conocimiento como una nueva forma de hacer crecer a las 3D Arts Startups".

Awesome Image
3D LAB

Estamos creando una Comunidad Innovadora y Creativa

Podrás trabajar, tus proyectos 3D Art, en espacios compartidos, en un entorno colaborativo de desarrollo en 3D, donde podrás impulsar tu idea empresarial o ser parte de nuestros proyectos de negocio. Estamos en el Parc Científic de la Universitat de València, entorno de desarrollo tecnológico e investigación com más de 1.000m2, en un potente ecosistema de negocios en donde puedes comenzar tu proyecto de desarrollo de videojuegos, comics, película de animación, etc., contando con espacios de trabajo para freelances, y emprended@res/empresari@s. Tendrás a tu disposición inspiradoras salas de reuniones y espacios creativos de carácter único. Podrás reunirte, formarte, realizar presentaciones, conferencias, convenciones, eventos culturales, seminarios, entrevistas de personal y cualquier otra actividad empresarial. ¡Somos Diferentes y Flexibles!

Awesome Image
3D LAB

lAS NUEVAS EMPRESAS YA TIENEN SU DEPARTAMENTO 3D

Hoy en día, las empresas que tienen mayor crecimiento en Estados Unidos cuentan con el departamente de desarrollo 3D. ABRE TU MENTE, mira lo que pasa a tu alrededor. APORTA, SUGIERE, CAPTA, CONVIVE con otros emprendedores y profesionales que están en tu misma Industria. 3D Lab es un espacio dedicado exclusivamente al 3D Arts, en donde Emprendedores, Profesionales, Satartups y PyMes del sector interactúan y colaboran para hacer crecer sus proyectos y modelos de negocios, aprovechando las sinergias que nacen gracias al trabajo compartido, y los eventos. Somos un punto de referencia para el networking, formación, Arte 3D en Valencia. Tan sólo por 37 €/día.

DESDE €1.100/MES

CONTÁCTANOS